El miércoles 31 de agosto, el presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, INC. (ANEIH), el Sr. Antonio Taveras Guzmán, y la directora ejecutiva de la ANEIH, Sra. Greicy Romero, visitaron las instalaciones de International Dominican Aluminium – IDA S.A., orientados por su CEO, el Sr. Enrique M. Castells.

En esta visita, los directivos de la asociación conocieron las instalaciones y las maquinarias involucradas en el proceso para la creación de la gran variedad de productos que produce la empresa como barandillas, ventanas, puertas, muro cortina, entre otros productos resultados de la transformación del aluminio; también la visita sirvió para percibir los problemas de la Zona Industrial de Herrera.

La Asociación esta abierta y a la espera del llamado de nuestros socios, para fortalecer los lazos, con la misión de fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial.

IDA S.A.

Es la empresa con la mayor maquinaria de extrusión de aluminio en el caribe, cuenta con dos líneas de producción con prensas de extrusión y líneas de pintura en polvo de la mejor calidad en el mercado. El personal de la empresa tiene una amplia experiencia en el negocio de extrusión de aluminio. Las instalaciones están ubicadas en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Sus ventas están orientadas al mercado local, el Caribe y los Estados Unidos de América.

Share
This