servicios-imagen

Nuestros Servicios

Los miembros asociados de ANEIH disfrutan de un paquete de servicios y beneficios que pueden aprovechar para mejorar la productividad, las condiciones laborales y la calidad de los productos de su empresa. Algunos de estos servicios son completamente gratuitos para los miembros de la asociación. Por otro lado, pueden aprovechar los descuentos en grupo aplicable a todo nuestro portafolio.

Beneficios

    • Asesoramiento en normas de gestión de la calidad ISO

    Ponemos a disposición de nuestros asociados, el servicio de asesoramiento y acompañamiento en el diseño y la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Apoyamos a nuestros asociados en los procesos de aumentar la calidad general de su empresa y mejorar la credibilidad mediante la normalización de los procedimientos.

     

    • Desarrollo Técnico y Profesional en el Sector Laboral Empresarial

    En base a las necesidades planteadas por nuestros socios, contamos con un plan de capacitaciones, totalmente gratis para directivos y empleados, sobre temas de actualidad y de relevancia que agregan valor a la gestión individual y del colectivo, para la mejora de procesos y actividades críticas, impartidos por expertos en cada campo.

     

    • Participación en el Premio Nacional a la Calidad del Sector privado 

    Es el principal reconocimiento a nivel nacional que se realiza a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su competitividad y desarrollo sostenible.

     

    • Plan Ejecutivo de Salud Cedimat-ANEIH

    Nuestros miembros asociados poseen un servicio de atención personalizada con médicos especialistas y estudios diagnósticos para Ejecutivos con servicio VIP de un 25% de descuento y reducción de tiempo en atención y facturación, en citas e internamientos gestionados vía el departamento internacional.

     

    • Descuentos para certificaciones en ISO con Aenor Dominicana

    Descuentos de un 50%, en las certificaciones de normas ISO 9001:sistema de gestión de calidad, ISO 14001: Sistema de Gestión Medioambiental y 45001: Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, y un 10% de descuento en las demás certificaciones ofrecidas por AENOR.

     

    • Jornada Visual Óptica López-ANEIH

    Ofrecemos junto a Óptica López las facilidades, ventajas y beneficios del PLAN  20/20. Es una solución para corregir los defectos refractivos de aquellos empleados que lo ameriten, para esto trasladamos a su empresa personal capacitado y los equipos necesarios para determinar cuál es su verdadero estado visual, haciendo exámenes completamente gratuitos, con 6 meses de garantía en la compra de sus monturas y 60 días de crédito empresarial sin intereses.

     

    • Acceso a la cooperativa de la Asociación 

    Inclusión en nuestra Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de la Asociación de Industrias de Santo Domingo (COOPAISD), para los empleados de las Empresas que forman parte de nuestra membresía.

     

    • Eventos Corporativos

    Acceso preferencial a nuestros eventos corporativos tales como: Simposios, Tertulias, desayunos y cócteles empresariales, con reconocidos disertantes del sector público y privado para tratar temas de interés y actualidad nacional e internacional.

    • Uso de Salones

    Facilidades para utilizar nuestros salones climatizados y tipo terraza con un 25% descuentos  en alquiler, para un máximo de 100 personas. Espacios que también se adaptan para eventos corporativos, lanzamientos de productos, conferencias de prensa y hasta reuniones con clientes.

     

    • Representación Gremial

    Establecimiento de las posiciones estratégicas del gremio sobre asuntos regulatorios del país que impactan a los sectores productivos.
    Canalizamos las inquietudes, propuestas y recomendaciones de los socios ante los foros de discusión y de proyectos realizados por autoridades del Estado.

     

    • Mediación 

    Gestiones de mediación ante instituciones gubernamentales de forma gratuita, para la facilitación de procesos. Canalizamos inquietudes de nuestros asociados ante las instituciones de gobierno y otras instancias y les proveemos acompañamiento y apoyo para la solución de conflictos.

     

    • Networking

    Con amplia gama de empresas de éste y otros gremios, para fortalecer relaciones comerciales y de mejores prácticas.

     

    • Negocio y Comercio Internacional

    Apoyamos a nuestros socios en la apertura de las relaciones de negocios internacionales, a través de las invitaciones de participación recibidas por instituciones gubernamentales y privadas, fomentando el intercambio de bienes y servicios entre países.
    Acceso a proyectos de calidad y productividad con fondos extranjeros y/o gubernamentales.

     

    • Proyectos especiales 

    Actualmente ANEIH se encuentra trabajando en un proyecto para ofrecer asesoría legal básica, de forma gratuita, para las empresas socias que requieran el apoyo en ese sentido, en adición a gestiones para lograr un convenio con instituciones universitarias e Infotep, en temas de innovación. Así como acuerdos con el Ministerio de Medioambiente para el desarrollo de las empresas en el programa Producción Más Limpia.

     

    • Publicidad

    Promoción y publicidad de las empresas asociadas y el logro de sus objetivos en nuestras redes sociales y página web.