En el marco de su compromiso y responsabilidad social empresarial, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) organizó el evento energía renovable en la industria y el comercio de la República Dominicana. La actividad tuvo como invitado especial al Ing. Alfonso Rodríguez, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética; quien destacó el avance de la energía renovable en los sectores productivos del país.

Leonel Castellanos, pasado presidente de la ANEIH, y encargado del Comité de Eventos de la entidad, al dar la bienvenida a la actividad destacó los esfuerzos de los empresarios en contribuir con el desarrollo nacional aplicando prácticas que generen un medio ambiente sustentable.

El presidente de la ANEIH, Ing. Euri Andújar en su intervención hizo un llamado a las industrias, empresas y comercios a la adopción de las energías renovables como paso crucial hacia un futuro sostenible, destacando la necesidad de reducir nuestra huella ambiental. Asumiendo un firme compromiso con un mundo más limpio y próspero. Subrayó además las ventajas económicas que ofrecen estas fuentes de energía.

La actividad contó con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ron Oliver, Bodegas Don Julián.

Share
This