Fortalece las capacidades de tu equipo con formación estratégica y especializada
En ANEIH brindamos programas de capacitación empresarial y consultorías personalizadas en áreas clave como calidad, innovación, sostenibilidad y gestión estratégica.
Diseñamos cada experiencia formativa para responder a las necesidades reales de nuestros asociados, enfocándonos en generar valor tanto a nivel operativo como directivo.
Nuestros facilitadores son expertos reconocidos en sus áreas, lo que garantiza aprendizajes relevantes, aplicables y actualizados. Apostamos por el desarrollo continuo como motor de crecimiento, productividad y competitividad en el entorno empresarial actual.


Beneficios
Al aprovechar nuestras capacitaciones y consultorías, tu empresa gana herramientas concretas para enfrentar los desafíos actuales con visión estratégica
- Programas gratuitos para empleados y directivos de nuestros asociados
- Consultorías personalizadas en temas clave del entorno empresarial
- Facilitadores expertos con enfoque práctico
- Acompañamiento en procesos de mejora y calidad
- Certificados y seguimiento post-capacitación
Servicio
Modalidad
Dirigido a:
Diración promedio
Costo
¿Te interesa?
Si buscas una formación para tus directivos o colaboradores o necesitas más información, habla con nuestros asesores.
Eleva la vara en tu organización
Algunos de nuestros cursos
Normas ISO
Son conjuntos de normalización establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) para un desarrollo sostenible de la fabricación, el comercio y la comunicación en todo el mundo.
Lean Manufacturing
También conocida como producción esbelta o producción limpia, es un modelo de gestión enfocado en un proceso libre de desperdicio, usando la menor cantidad de procesos y materiales.
Six Sigma
Es la metodología de mejora de procesos que busca medir cuántos defectos o errores pueden tener un proceso determinado, para luego eliminarlos de manera sistemática y alcanzar un resultado casi perfecto.
TPM
El Mantenimiento Productivo Total es la filosofía que un equipo en óptimas condiciones genera productos de alta calidad. Por medio del TPM se da mantenimiento constante a las herramientas y equipos en cada proceso.
5S
Su nombre hace referencia a las 5 etapas en japonés que componen esta metodología para la mejora de la productividad y el ambiente laboral: seiri (calificación), seiton (orden), seiso (limpieza), seiketsu (estandarización) y shitsuke (mantener la disciplina).
Collaboration
Fortalece las competencias directivas en tu organización con cursos especializados en liderazgo, trabajo en equipo, supervisión efectiva y gestión de recursos humanos, enfocados en mejorar el desempeño organizacional y el clima laboral de tu empresa.
Podemos hacer más juntos
Sé parte del cambio empresarial
Únete a nuestra red de empresas y contribuye al desarrollo económico y social de República Dominicana.
F. A. Q
Preguntas frecuentes
Respondemos las dudas más comunes sobre nuestras capacitaciones y formaciones.
Las capacitaciones están disponibles para todas las empresas miembros de ANEIH, incluyendo tanto directivos como colaboradores.
El costo dependerá del programa. Muchos de los programas y consultorías están incluidos como beneficio de membresía y son totalmente gratuitos para nuestros asociados.
Ofrecemos formación en liderazgo, gestión empresarial, innovación, sostenibilidad, recursos humanos, calidad y otras áreas clave del entorno empresarial.
Contamos con modalidades tanto presenciales como virtuales, dependiendo del programa y de las necesidades de los participantes.
Trabajamos con facilitadores altamente capacitados, consultores expertos y profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos.
Puedes escribirnos a capacitacion@aneih.org.do o comunicarte al 809-560-2160 ext. 3. También puedes registrarte desde nuestros canales digitales.