Consejo Directivo De La “La Coalición” Se Reúne Con La Suprema Corte De Justicia (SCJ) Y El Consejo Del Poder Judicial

Consejo Directivo de la “La Coalición” se reúne con la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Consejo del Poder Judicial

Organizaciones de la sociedad civil conforman una coalición denominada Acción por la Justicia y la Seguridad “La Coalición” con el objetivo de unir fuerzas en la identificación de las causas que afectan al sistema de justicia y mejorar la seguridad ciudadana en el país.

El Consejo Directivo de La Coalición, entre los que forman parte la ANEIH, el CREES, FINJUS y Participación Ciudadana, los cuales se reunieron con los actores principales de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), su presidente Mariano Germán Mejía y el Magistrado Samuel Arias del Consejo del Poder Judicial, para presentarles el proyecto. También estuvieron presentes el señor Servio Tulio Castaño Guzmán, es el presidente de la asamblea, y el señor Francisco Álvarez Valdez, el secretario de La Coalición.

El presidente de la ANEIH, Antonio Taveras Guzmán y la Directora Ejecutiva Greicy Romero, en representación del gremio de empresas industriales dan soporte a la iniciativa que promoverá una justicia accesible, sobre todo para las personas de escasos recursos.

Share
This