Estructura Organizacional ANEIH -Directiva 2023-2024

Ing. Euri Andújar

El Presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Ing. Euri Andújar, es un empresario del sector gráfico por más de 39 años, siendo presidente fundador de la empresa gráfica CONADEX desde el año 1982.

Andújar obtuvo un MBA UQÁM en el año 2000. Además es graduado dos veces en ingeniería, en el año 1981 se graduó de Ingeniería Eléctrica por la Universidad Central del Este y en el año 1976 estudió Ingeniería Electromecánica por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Además de pertenecer a la directiva ANEIH desde al año 2019, ha sido presidente de la Asociación Dominicana de Industrias Gráficas y Afines (ADIGA), durante los períodos 1994-1998 y 2017-2019 y también en el año 2019 fungió como presidente del Consejo de Crédito de COOPGRÁFICA.

Ángelo Carmelo Viro

El 1er Vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Ángelo Carmelo Viro tiene un título de Ragioniere en el Instituto Comercial Carlo Gemmellaro de Catania. Ya para el año 1975-1976 ocupa el cargo de Presidente del Comitato de los Estudiantes.

En el ámbito deportivo logró destacarse ganando el titulo de Campeón de Italia en la competencia de Marcha de Invierno de 15 kilómetros realizada en Roma en el año 1972. En ese mismo año gana el trofeo Provese de Marcha de 8 kilómetros en pista, actividad organizada por el Corriere dello Sport en la ciudad de Foggia.

El Sr. Ángelo Viro se ha destacado en la sociedad dominicana por ser un líder visionario, poseedor de un gran espíritu colaborador y de servicio, siempre dando lo mejor de sí y en pos al desarrollo del país, en las cuales cabe destacar los cargos que ha ocupado:

Año 1982-83 Presidente del CLUB ROTARIO SANTO DOMINGO.

Año 1988 Presidente del Centro Italiano de Santo Domingo, participando en ese mismo año en la conferencia regional del “Inmigrante Italiano” en Buenos Aires, Argentina.

Año 1994-1996 funge como Secretario General Administrativo de la Cámara de Comercio DOMINICO – ITALIANA.

Ing. Francis Mateo

2do. Vicepresidente  de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) el Ing. Francis Mateo el cual es dueño de diferente constructoras y también de M&R Comercial decidió poner mano a la obra para seguir adelante y realizar más sucursales el 3 de septiembre del 1998 fue inaugurada y desde entonces se dedica  a la venta de  mueble y electrodoméstico  al contado y a crédito.

Walker Sterlin

El secretario de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Walker Sterlin  presidente de Quantum TC Consulting con más de  17 años contando enfocada en el crecimiento de sus clientes y el fortalecimiento de su sistema de gestión. Nuestra ventaja competitiva reside en el trabajo ético soportado por múltiples acreditaciones (Council for Six Sigma Certification (C.S.S.C), International Society Six Sigma of Professionals (ISSSP)), y con alianzas estratégicas (Aenor, GoalQPC, SigmaXL).

Ing. Cándida Mejía

La Tesorera  de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) Ing. Cándida Mejía Gerente General de Lanco Dominicana estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestría de alta Gerencia en el Instituto Tecnológico Intec.

Celinés Encarnación

1er. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH)

Sr. José Luis Bautista

El 2do. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) el Sr. José Luis Bautista Gerente General de JL Editora, S.R.L. fue constituida el 19 de mayo de 1989 Desde sus inicios, su razón de ser ha sido la confección de documentos de seguridad para los diferentes bancos e instituciones gubernamentales de la República Dominicana, con el paso del tiempo la empresa continúa diversificando su cartera de productos en la búsqueda de mantenerse a la vanguardia y así poder ofrecer a sus clientes diferentes tipos de servicios de impresión; con servicios tanto en digital y offset con un personal altamente calificado y con maquinaria de la más avanzada tecnología en el mercado

Sr. Pedro Ramón López Oliver

El 3er. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) el Sr. Pedro Ramón López Oliver, nació en Santa Clara, Cuba en 1945, en 1961 salió al exilio en Estados Unidos. Desde entonces Pedro Ramón López Oliver ha residido en distintas ciudades y países: Wilmington, Miami, San Juan, París, Madrid y actualmente reside en Santo Domingo. Pedro Ramón López es graduado en Historia (B.A. Florida Atlantic University, 1968), tiene una maestría en Asuntos Latinoamericanos M.A., University of Miami, 1970  y en doctorado en Derecho J.D., Interamerican University 1975). Pedro Ramón López ha publicado tres libros, uno de cuentos: ¿Te acuerdas de aquello Ofi  Ed. Playor, Madrid, 1970; otro sobre política cubana. Cuba Crisis y Transición,University of Miami Press, Miami, 1991 y el más reciente, sobre su obra plástica: «Cuba y Marti en el ojo del huracán publicado por la editorial española Betania. Pedro Ramón López reside actualmente entre Madrid y Santo Domingo donde ejerce como empresario privado y como comentarista de televisión, además escribe sobre temas políticos y pinta con fruición la figura de José Martí.

Sr. Leonardo O. Vargas

El 4to. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) el Sr. Leonardo O. Vargas presidente del Parque Cementerio Puerta del Cielo

Sr. José Luis Castillo

El 5to. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) Sr. José Luis Castillo Gerente General en Bm Tradings, SRL / BM Cargo Naco, estudio  en el Colegio San Judas Tadeo y en la universidad Pedro Nacional Henríquez Ureña

Indhira Jiménez

El 6to. Vocal de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH)

Noel Bienvenido Ureña Ceballos

Asesor, Pasado Presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) Noel Bienvenido Ureña Ceballos, es Graduado de Licenciado en Mercadotecnia de la Universidad Eugenio María de Hostos y de Administración de Empresas de la Universidad APEC. Posee un Posgrado en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Université Dú Quebec At Montreal (Programa conjunto con UNAPEC).

La formación profesional del licenciado Ureña se resume en Administración, Mercadeo, Ventas, Catedra Universitaria, Formulación de Cosméticos, Producción y Sistema de Gestión de Calidad

Junta Directiva

NOMBRES  CARGO  EMPRESA
Ing. Euri Andújar Presidente Impresora CONADEX
Ángelo Carmelo Viro 1er. Vicepresidente CERARTE
Ing. Francis Mateo 2do. Vicepresidente M&R Comercial
Walker Sterlin Secretario Quantum TC Consulting
Ing. Cándida Mejía Tesorera Lanco Dominicana
Celinés Encarnación 1er. Vocal Altice Dominicana
 José Luis Bautista 2do Vocal JL Editora, S.R.L.
Sr. Pedro Ramón López 3er. Vocal Oliver y Oliver
Sr. Leonardo O. Vargas 4to. Vocal Parque Cementerio Puerta del Cielo
Sr. José Luis Castillo 5to Vocal BM Tradings
Indhira Jiménez 6to. Vocal Ajiza Agro Industrial