Feria Expo-Herrera

Un pasado luminoso que regresa al presente, con toda la vistosidad, alegrías, entusiasmo y la pasión criolla. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (ANEIH), reedita lo que fue la mejor plataforma de exposición de lo que los dominicanos producimos: Expo Herrera. Fue la máxima expresión de la capacidad productiva e innovadora del dominicano, resultado de una política definida de estímulos productivos, financiamiento a largo plazo y un esquema jurídico acorde con la intención de aumentar el empleo y reducir la pobreza.

Con el lema de “Hecho con calidad. Hecho por nosotros”, la ANEIH, se celebrará antes de finalizar el año, Expo Herrera 2015. Vuelve el que fuera evento madre de todas las ferias que se han realizado a partir de su primera edición en el año 1988 y fue en 2002 que tuvo lugar su última celebración. Referente de todos los eventos similares, trazó pautas como un espacio híbrido: de negocios, exhibición de productos, mercadeo y expresión artística para el público en general. Con el mundo de negocios del 2015 como marco, mostrando de lo somos capaces…

A partir del lanzamiento Expo Herrera 2015, el miércoles 12 de Agosto próximo, se oficializa el arranque de los trabajos hacia el público, de un evento que vuelve y que contendrá todos los avances de las empresas del comercio, de servicio, del sector financiero, industriales y MIPYMES y de todo lo que genere riqueza y empleo. Todos caben en Expo Herrera 2015.

Espere detalles.

Share
This