Capacitación

Contamos con un programa de capacitación enfocado en la necesidad del sector empresarial. El mismo se desarrolla con la participación de facilitadores nacionales e internacionales y a través de alianzas con reconocidas instituciones académicas. Utilizamos la modalidad In-House donde se diseñan cursos a la medida de sus necesidades.

Nuestro servicio de capacitación se encuentra certificado como proceso bajo la Norma ISO 9001:2015. Nos especializamos principalmente en las áreas de calidad (Normas ISO, Lean Manufacturing, Six Sigma, TPM, 5s), Gestión Empresarial (Liderazgo, Trabajo en equipo, Supervisión, Recursos Humanos, etc.) y en las vinculadas al cumplimiento de la normativa nacional, como es el caso de las legislaciones sobre medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, laboral, empresarial, impositivas, entre otros.

Somos aliados de empresas consultoras e industrias a la hora de realizar sus capacitaciones, eventos y reuniones, ya que contamos con modernos salones climatizados y equipados, como la logística para ser de sus actividades una experiencia.

CompetISO

Cursos de Calidad

Normas ISO

Son conjuntos de normalización establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) para un desarrollo sostenible de la fabricación, el comercio y la comunicación en todo el mundo. El portafolio de ISO, con más de más de 18,100 normas, contiene reglamentos para casi todas las industrias imaginables, desde la fabricación de papel con la estandarización del tamaño (ISO 216), hasta la gestión de calidad (ISO 9000).

Lean Manufacturing

También conocida como producción esbelta o producción limpia, es un modelo de gestión enfocado en un proceso libre de desperdicio, usando la menor cantidad de procesos y materiales, para entregar un resultado con el máximo valor posible al cliente.

Six Sigma

Es la metodología de mejora de procesos que busca medir cuantos defectos o errores pueden tener un proceso determinado, para luego proceder en eliminarlos de manera sistemática y alcanzar un resultado casi perfecto.

TPM

El Mantenimiento Productivo Total (TPM por sus siglas en inglés), es la filosofía que un equipo en óptimas condiciones genera productos de alta calidad. Por medio del TPM se le da mantenimiento constante a las herramientas y equipos utilizados en los diferentes procesos, eliminando la perdida en la producción que pueda genera el mal estado de estos.

5S

Su nombre hace referencia a las 5 etapas en japonés que componen esta metodología para la mejora de la productividad y el ambiente laboral: seiri (calificación), seiton (orden), seiso (limpieza), seiketsu (estandarización) y shitsuke (mantener la disciplina). Cada etapa tiene un objetivo que influye en mejores condiciones de trabajo, ahorro de tiempo y energía, aumento de la moral en el empleado, mejora de la calidad, entre otros.

Gestión Empresarial

Cursos de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Supervisión y Recursos Humanos.

WSI Create