ANEIH juramenta a Leonel Castellanos

Castellanos Duarte, ingeniero industrial de profesión, con un posgrado en marketing con comercio internacional, es presidente de la empresa Materi Eléctricos.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Empresas E Industrias Herrera (ANEIH) juramentó su nueva directiva para el período 2019-2020, presidida por el empresario Leonel Castellanos Duarte, de reconocida trayectoria en el gremialismo empresarial de la República Dominicana.

Castellanos Duarte, ingeniero industrial de profesión, con posgrado en marketing de comercio internacional, actualmente es presidente de la empresa Materi Eléctricos, que ejerce liderazgo en el mercado dominicano en su categoría, en venta de proyectos eléctricos de media y alta tensión. Sustituye en la presidencia de la asociación al empresario Antonio Taveras Guzmán.

El nuevo presidente de ANEIH ejerció esa función en la Asociación de Importadores y Suplidores de Materiales Eléctricos (ASUME), la Asociación Interamericana de Empresas (ASINE) y la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña. Es miembro permanente del consejo de directores de la Unión Nacional de Empresarios (UNE).

La directiva elegida por la organización empresarial está integrada, además, por Desirée Logroño, primer vicepresidente; Miguel Ramos, segundo vicepresidente; Angelo Viro, secretario y Pedro Ureña, tesorero, en representación de empresas de los sectores telecomunicaciones, bancario, comercial e industrial.

Como vocales, también forman parte de la directiva 2019-2020 de la ANEIH, Euri Andújar, Henry Veras, Cándida Mejía,  Maria Elena Nesrala, Noel Ureña y José Paulino, quienes representan a empresas de las áreas editorial, industrial, comercial y farmacéutica.

La nueva Junta Directiva de la organización empresarial fue juramentada durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, con la presencia de miembros de la ANEIH e invitados especiales de diversos sectores.

 

Contacto para más información:


Greicy Romero
Directora Ejecutiva
romerogreicy@aeih.org.do
Teléfono: 809-560-2160
Av. Tiradentes, No.14, Edif. Alfonso Comercial, 7mo. Piso,
Ens. Naco, Santo Domingo, República Dominicana

Share
This