Directivos de AEIH en Palacio Nacional

Directivos de la entidad felicitan al mandatario en el Palacio Nacional

El presidente de la organización, Antonio Taveras Guzmán, acude a la casa de gobierno acompañado por miembros de la directiva de la ANEIH.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, INC. (ANEIH) expresó hoy al presidente Danilo Medina su voluntad de colaborar en todas las reformas pendientes necesarias para el desarrollo económico, político y social del país.

El presidente de la entidad, Antonio Taveras Guzmán, se expresó en esos términos al visitar al mandatario en el Palacio Nacional para felicitarlo por el triunfo obtenido en las elecciones del 15 de mayo.

El dirigente empresarial conversó con el mandatario sobre el interés de la ANEIH en que se ejecuten reformas estructurales para que el país cuente con un sistema fiscal y tributario desarrollista, justo, equilibrado y eficiente, que dinamice la economía y provea al Estado de los recursos que necesita.

También, para superar la crisis del sistema eléctrico, con el propósito de que los sectores productivos y todo el país puedan tener un suministro continuo, confiable, de calidad y a precios razonables, lo cual permitirá aumentar la competitividad de la economía.

El presidente de la ANEIH también se refirió a la necesidad de impulsar las leyes de responsabilidad fiscal, de partidos y agrupaciones políticas y de reforzar las medidas de políticas públicas que mejoren la seguridad pública.

Taveras Guzmán visitó a Medina en compañía de la Directora Ejecutiva Greicy Romero, los empresarios Juan Amell, de Bepensa Dominicana; Pedro Ureña, de Petroquímicos Dominicanos, ambos miembros de la directiva, así como César Nicolás Penson, en representación del Consejo de Pasados Presidentes de la ANEIH.

Share
This