AEIH Realiza Charla "La Innovación: El reto para la competitividad"

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera, dio a conocer mediante rueda de prensa todos los detalles sobre su próxima charla con el tema «La Innovación: El reto para la competitividad«, a cargo del Señor Luis Sánchez-Noble, experto en el tema y también Pasado Presidente de la institución.

Esta rueda de prensa estuvo a cargo del Presidente de la Asociación, el Señor Antonio Taveras Guzmán, quien junto con el Señor Luis Sánchez-Noble proporcionaron a los periodistas que se dieron cita, un preámbulo sobre los objetivos a desarrollar en dicha charla.

En ese sentido, Sánchez Noble expresó que «todos los participantes adquirirán conocimientos sobre cómo sus empresas pueden desarrollar internamente una cultura de innovación y emprendimiento, creando un interés en los empleados a participar en los proyectos de innovación de las mismas».

Asimismo, el desarrollo de los equipos de innovación en las empresas, para lograr que las mismas sean más competitivas y logren su propio crecimiento, es uno de los enfoques primordiales de dicha Charla.

Esta rueda de prensa en la ANEIH, arrojó como información que la Charla tendrá lugar el día 17 de junio del 2015 en el auditorio principal de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Share
This