El miércoles 24 de febrero la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, Inc. (ANEIH) participó en el “Taller de Relacionamiento con la Matriz de Seguimiento al Pacto Educativo”, como parte del esfuerzo del Consejo Económico y Social por un mejor futuro para nuestra nación.

En esta actividad se trató la metodología a utilizar para la implementación, monitoreo y evaluación especificada en el Pacto Nacional para la Reforma Educativa, junto a la presentación del seguimiento por parte del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Ministerio de Educación. Al mismo tiempo, se generó un intercambio de ideas con el objetivo de asegurar el desarrollo óptimo del pacto, con la iniciativa de mejorar las condiciones educativas de la población dominicana.

¿Qué es el Pacto Educativo?

Es el compromiso de la sociedad dominicana para crear un sistema educativo de excelencia, con la esperanza de crear la base para profesionales capaces y un país más próspero. En el pacto participan distintas personalidades e instituciones públicas y privadas, motivando el dialogo y el intercambio de ideas que den origen a programas y proyectos que permitan mejorar el sistema educativo dominicano.

Share
This