Apoyo a periodistas

El miércoles 16 de diciembre la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, Inc (ANEIH) agradeció cálidamente a todos los periodistas y noticieros por su ardua labor y apoyo brindado durante el 2015 en un compartir celebrado en las instalaciones de la asociación.

En este encuentro el presidente de la ANEIH, Antonio Taveras, recalcó el trabajo y los sacrificios que se han hecho como organización para cumplir los retos y logros que se presentaron en este año que ya termina. El explico que “los grandes retos que tenemos por delante como asociación y como país, nosotros sigamos trillando y buscando soluciones de manera conjunta”.

Entre los desafíos que enfrentó la asociación en este año, el relanzamiento de Expo Herrera 2015 marco un antecedente que se expandirá en la historia de la organización y que con orgullo y dedicación finalizó con experiencias positivas. Durante cada paso del trayecto, los periodistas, periódicos impresos y digitales y los canales de televisión han asegurado el éxito de la ANEIH, con su excelente trabajo en el mundo de noticias.

Este nuevo año promete abrir nuevos proyectos que esperan darle un giro al mundo de las empresas privadas en República Dominicana. La ANEIH espera poder continuar su labor de favorecer del desarrollo y sustento del mercado dominicano a nivel nacional e internacional, fortaleciendo la participación y el reconocimiento del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado y la coordinación de nuevas ideas dentro de la asociación.

Share
This