La directiva de la AEIH recibe al director de la DGII

El Director General de Impuestos Internos (DGII), licenciado Magín A. Díaz, presentó a la directiva de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (ANEIH) los avances logrados al frente de la agencia recaudadora.

En una reunión encabezada por el presidente de la entidad empresarial, Antonio Taveras Guzmán, Díaz expuso cómo las recaudaciones sobrepasaron las metas presupuestarias a partir del segundo semestre del año pasado.

Informó, asimismo, que en los primeros dos meses de 2017 el cobro de impuestos marchó al ritmo deseado, atribuyendo los logros al aumento de la percepción de riesgo y a las mejorías a nivel interno de la DGII.

El funcionario explicó la asistencia técnica recibida de parte de organismos internacionales para mejorar procesos internos en la institución y manejar con mayor eficiencia la administración tributaria.

La presentación de Díaz a la directiva de la ANEIH es parte de un recorrido que realiza por las diferentes organizaciones empresariales para compartir información sobre la marcha de la Administración Tributaria.

Share
This