Embajanda de Haití

EMPRESARIOS ZONA INDUSTRIAL DE HERRERA SOLICITAN A ANEIH MEDIACION ANTE OFICINA CONSULAR DE LA EMBAJADA DE HAITI

La ANEIH sirvió de mediadora entre los empresarios de la Zona Industrial de Herrera y la Embajada de Haití ante las preocupaciones expresadas a esta entidad por parte del sector empresarial, la comunidad y el mismo ayuntamiento  luego de experimentar el caos ocasionado por los vendedores, fotógrafos y bocones que se ubicaron en los alrededores de este centro de documentación para nacionales haitianos.

La comitiva fue recibida en las oficinas de la Embajada de Haití en la Zona Industrial de Herrera por la consejera comercial, Srta. Clement, donde asistió por el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, el Sr. Juan Ramón Veras, El Sr. Holguín de Tránsito y Encargado de la Zona Industrial de Herrera por el Ayuntamiento.

En tal sentido, la referida Oficina Consular estuvo de acuerdo en firmar un acuerdo con el Banco Vimenca para que sus nacionales vayan a pagar los servicios de expedición de pasaporte, acta nacimiento y cédula por un paquete único de sólo RD$1,000, trabajando únicamente 350 casos diarios y proporcionando tickets de 8 a 11:00 a.m., a fin de agilizar los procesos.

Share
This