Eficiencia energética

Como seguimiento al Proyecto de Eficiencia Energética que realizó la ANEIH con la colaboración de Caribbean Export, se realizó el taller denominado «Eficiencia Energética en los Entornos Industriales», el cual contó con la participación, como facilitadores, del Lic. Pablo de Goyeneche, Consejero Delegado de la empresa Sididom Energía, Ing. Luis Candela, Gestor Energético de la empresa Sididom Energía  y el Ing. Carlos Peña, CEO de la empresa Ofiled.

Los expositores explicaron a los 40 participantes las mejores prácticas en cuanto al manejo eficiente de la energía se refiere, que consiste en lograr los menores niveles de consumo en cuanto a gastos energéticos se refiere con los menores costos y las soluciones más sostenibles en el tiempo.

Las palabras de motivación por parte de la ANEIH fueron pronunciadas por Antonio Taveras Guzmán, Presidente, quien insto a las empresas a mejorar su rentabilidad a través de las disminución  de los costos generados por el uso indiscriminado de energía  y la falta de medidas útiles y certeras al momento de disminuir costos por medio del ahorro de energía haciendo eficiente su uso.

La actividad tuvo lugar el 12 de mayo del 2015 en los Salones de Capacitación de la ANEIH y contó con el auspicio de Sididom Energía, ProIndustria y Kreat Desing.

Share
This