La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo, Inc. (ANEIH) firmó un Acuerdo de Colaboración Interinstitucional con el Centro PYMES de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el cual se brindará soporte y asistencia técnica necesaria a las PYMES, a fin de potencializar su capacidad productiva. Este proyecto se realizó con fondos de la Unión Europea a través del Viceministerio de PYMES.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Señor Antonio Taveras, Presidente de la ANEIH, quien destacó que el fortalecimiento de la competitividad de las PYMES es una prioridad nacional y esta debe constituir un punto esencial para el establecimiento de políticas públicas capaces de promover a este sector, que el principal motor de la economía dominicana.

Convenio ANEIH - UNPHU

El Señor Taveras firmó el Convenio junto con el Señor Jose Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión de la UNPHU, acompañados del Señor Jose Enrique Rosales, Director Ejecutivo del Centro PYMES UNPHU y de la Señora Teresina Nuñez, representante del Viceministerio de PYMES. También asistieron al evento autoridades representantes de la prensa y los Directivos de la ANEIH.

Share
This