Relanzan Expo Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (ANEIH) relanzó su simbólica Expo Herrera, un espacio ferial de comercio, promoción e integración de la industria y  el comercio  que había sido descontinuado hace trece años.

El evento, cuyo lanzamiento tuvo lugar en la tarde del miércoles 12 de agosto del 2015, estará basado en la innovación, la competitividad de todos los sectores productivos  y funcionará como una herramienta para la expansion de los negocios, el empleo y el desarrollo de República Dominicana.

Bajo el lema “Hecho con calidad, hecho por nosotros”, Expo Herrera 2015 se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre del año en curso en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera, anunció el presidente de la ANEIH, Antonio Taveras Guzmán.

El evento, bajo la dirección del expresidente de la organización empresarial César Nicolás Penson, incluirá charlas, talleres, áreas de formación técnica, ronda de negocios, café bohemio, área infantil y tarima para presentaciones artísticas.

“Encadenamos un paseo luminoso con esperanzas modelo 2015, en un afán para relanzar el sector productivo nacional, al tiempo que unimos a todas las áreas  generadoras de riquezas”, dijo Penson.

En el acto de relanzamiento de Expo Herrera, el presidente de la ANEIH recordó que la primera versión de la actividad empresarial fue celebrada en el país en 1988 bajo la presidencia de Luis Sánchez Noble y la dirección de Buenaventura Johnson y que fue descontinuada en 2002.

“En la ANEIH tenemos como objetivo, ser una plataforma productiva para promover y potencializar el crecimiento de las industrias, comercios, Zonas Francas e instituciones de servicio del país, además de fomentar e impulsar la integración de todos los sectores productivos y sociales de la República Dominicana”, indicó el dirigente empresarial.

El montaje técnico, mercadeo y venta de Expo Herrera 2015 están a cargo de MERKAEVENTOS, empresa especializa en la organización y de ferias y eventos corporativos, cuya presidenta Odelis Soto resaltó que la actividad contará con un espacio de 30 mil metros cuadrados. Señalo que habrá pabellones para cada sector comercial, cada uno con su coordinador operativo, espacios para charlas y talleres con todos los servicios audiovisuales requeridos y un amplio sistema de seguridad son aspectos de la feria resaltados por Soto.

“Uno de los pabellones que estaremos promoviendo es el de las pymes, donde se estarán ofreciendo talleres de formación técnica para este importante sector de la economía nacional. Aquí, las micro y pequeñas empresas podrán exponer y promover sus productos y servicios”, subrayó.

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